Saltar al contenido

Batería Bosch S547D 11 placas para Autos

Estas batería son ideales para autos de motor 1.3 a 1.8, su característica de alta calidad y durabilidad.

Las baterías de Bosch S5  es adecuada para autos de alta gama premium, incluyendo los segmentos estadounidenses, europeos e importados de alta categoría, especial para carros con un gran número de piezas que consumen energía. La batería S5 entrega energía confiable en temperaturas extremas y otras situaciones exigentes.

bateria bosch s5_47d

Características principales de la Bosch S5

  1. No requiere mantenimiento totalmente sellada.
  2. Batería original de muchos fabricantes de Automóviles.
  3. 12V y un amperaje de 47 Ah.
  4. Dimensiones 210 mm X 175 mm X 175 mm.
  5. Garantía de 24 meses.
  6. Fácil instalación.
  7. Asistencia gratuita en la carretera.

Ventajas de baterías Bosch modelo S547D 11 Placas

  1. Sellada completamente: No debes preocuparte por derramar ácido de la batería, ya que este producto está completamente sellado para tu seguridad y la de tu AUTO.  La batería viene recargada.
  2. Libre de mantenimiento: Una vez que hayas comprado la batería, estará lista para que la utilices. Esta batería libre de mantenimiento dura mucho tiempo. Es duradera y se adaptara a la perfección al espacio de tu automóvil.
  3. Arranque inmediato: Una vez que coloques esto en tu automóvil, seguro que lo arrancarás de inmediato. Esto es simplemente increíble.

Las mejores ofertas en baterías S547D para Autos

Lo mejor de llevar una batería Bosch S547D en tu auto es que podrás conducirla durante un largo periodo de tiempo sin que se agote ni realizarle mantenimiento. Olvidate de rellenarlas con ácido o recargarlas con pinzas de verano en verano.

Conclusiones sobre esta batería Bosch

Vale la pena comprar esta batería. Ademas podrás encontrar muy buenos precios online. Serás capaz de realizar largos viajes por carretera sin la preocupación de quedarte botado. Este producto funciona muy bien según miles de consumidores de tiendas como Car Battery Perú.

Relacionados

«Aunque ya lo sabras, dirijo esta página web de Car Battery donde comparto contenido sobre baterías. Estoy disponible para todo tipo de propuestas y colaboraciones, por lo que sí crees que puedo estar interesado, no dudes en escribirme con gusto estaremos en contacto.»

— José Melendez Abanto
Contenido de la Página
Llamar Ahora
Dirección