Saltar al contenido

Delivery de Etna Platinum

Tenemos variedad de baterías de 11, 13, 15 placas – Libre Mantención

Todas las baterías en su estructura interna poseen un numero de placas llamados elementos, son placas negativas y positivas con unos separadores, las cuales se encuentran impregnadas al plomo conocido como activo; sin embargo cuando nos referimos a las baterías surgen preguntas ¿Qué son las placas? ¿para que sirven? ¿qué diferencia hay entre 11, 13 y 15?

La primera interrogante ¿Qué son las placas?

 Una placa es un acumuladores de energía que permite hacer funcionar el vehículo, sin embargo para el mercado automotriz el numero de placas es vital para maximizar o potenciar la potencia del vehículo existen 3 elementos que todo usuario debería tener presente al elegir una batería. Estos tres importantes elementos son poder de arranque de amperios CCA, reserva de capacidad RC y capacidad AH; estos puntos deben tenerse en consideración pues garantizan la vida útil de la batería.

La Segunda interrogante ¿Para que sirven? 

El numero de placas es importante para conservar la vida útil de la batería y no pierda capacidad, porque impiden la contracción y solidificación del plomo esponjoso; los bloques de celda están conformadas por dos tipos de placas positivas y negativas .

La última o tercera pregunta ¿Que diferencia hay entre 11, 13 y 15 placas?

 Primero se determina el modelo del vehículo y que batería pueda remplazar a la batería antigua de acuerdo a la cantidad del numero de placa brindar la potencia a la batería del vehículo.

Pero si carece de información del numero de placas que necesita su vehículo ¡TRANQUILO! TODO BATERIAS DELIVERY se encarga de brindarte esa información, solo con el modelo de tu vehículo, tenemos todas las marcas de baterías, Etna, Capsa, Bosch, Solite, Varta, Enerjet, Record, Rocket, Topower, Hankook, etc. variados precios; además somos un centro autorizado por lo tanto nuestros productos son originales.

Solicita tu batería a nuestra línea telefónica (01) 4800 419 o escríbenos al WhatsAp: 992 410 162 ; la instalación y delivery es GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLAMAR AHORA