Saltar al contenido

Baterías Solite: La mejor batería coreana del 2021

El ranking Korea Brand Star, que realiza la consultora de especialización de marca Brandstock, se emitio en 2021 en su ranking más reciente.

Por segundo año consecutivo, Hyundai Sungwoo Solite lidera la lista en la categoría de la Mejor Baterías para Automóviles del 2021, recibiendo una alta puntuación por parte de los consumidores. De esta forma, se ha convertido en estos sinónimos de baterías de autocares coreanos, impulsados ​​por su propio conocimiento y experiencia en la fabricación y el montaje en el sector de la automoción.

¿Cuántos años tiene Solite en el mercado internacional?

”Fundada en 1979 con el nombre de industria Gyeongwon, y desde entonces el centro ha sabido ensamblar componentes clave para el sector, específicamente en baterías, considerando para la carrera de autos.”

Tecnología de baterías Solite

La tecnología de baterías Solite está caracterizados por ser una batería de libre manutención; este tipo batería, el electrolito se coagula e inmoviliza en un separador de fibra óptica absorbente separado, ajustando la duración de la batería de la batería y capturándola en la solución deseada para los sistemas ISG si se permite una licencia.

Solite tecnología AGM

También fabrica baterías de electrolito líquido mejorado (EFB), también conocido como conductor de batería AGM, es a menudo un tipo de relación válida y rápida.

Hyundai Sungwoo Solite apuesta por mejorar el desempeño de sus productos y seguir desarrollando nuevos productos, con el objetivo de ser más que todos los frentes y convertirlos en un líder mundial en baterías automotrices.

Compra la mejor batería Solite del 2021

La batería Solite mejor valorado inetrnacionalmente por usuarios de concesionarios automotrices. ¡Y te traemos una gran oferta para que la adquieras al mejor precio! ¡con envió más instalación gratis.

Puedes revisar más información de batería Solite en el siguiente link. Catalogo de baterías Solite 2020.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA