Saltar al contenido

Solite| Batería original de Hyndai y Kia

Las baterías SOLITE de alto rendimiento, con una amplia gama de modelos especialmente para aquellos vehículos de trabajo o maquinarias, su estructura interna esta diseñada con oxido metálico de calcio, lo cual contribuye a una mejor resistividad térmica para los camiones, maquinaría, autobuses y una inmunidad contra los cambios de temperatura, libre mantenimiento y completamente selladas, permitiendo mayor resistencia ante cualquier impacto.

Solite es una batería original de las marcas Kia, Hyndai, entre otras marcas más. Es una batería creada para satisfacer las necesidades del cliente; como característica principal brinda potencia de arranque, las encuentras en sus distintos tamaños los cuales se adaptan fácilmente al motor de tu vehículo.

Características y procedencia

Esta marca de batería SOLITE es de procedencia coreana, fabricado por un grupo de expertos en vehículos KIA MOTOR y HIUNDAI, por lo cual cuentan con una amplia experiencia, logrando tener un alto estándar de calidad y eficiencia, con un reconocimiento nacional e internacional, con gran aceptación por los usuarios.

La batería Solite es fabricada por Sungwoo, conforma una tecnología coreana de alta calidad, por ello tienen un mayor rendimiento y modernidad; esta batería contiene en su interior separadores cuya función es encapsular las placas negativas creando un efecto de estabilidad en las vibraciones previniendo un corto circuito entre las placas; cuando nos referimos a la  batería SOLITE nos da la idea de baterías de mayor uso eficiente.

Dentro de las características de esta batería, tiene múltiples tamaños hasta una diversa gamas de capacidades e innumerables modificaciones de baterías, además  su precio es aceptable al público.

Compra ahora tu Batería Solite

Si estas pensando en que lugar comprar este marca de batería y deseas confianza, garantía y seguridad ¡NO BUSQUES MAS! Todo Baterías Delivery ofrece la instalación y el Delivery totalmente gratuito. Además si no tienes conocimiento del modelo de batería que le vendría bien a tu vehículo, te ayudamos mediante nuestro sistema personalizado a escoger el modelo correcto para tu movilidad, lo único que necesitas es utilizar tu dispositivo móvil, llama a nuestra línea telefónica o escribirnos al WhatsApp: 992 410 162, envíanos la fotografía de tu batería y nosotros encantados te ayudaremos mediante un técnico especializado para la instalación de tu batería en el lugar donde te encuentres.

Solite – batería de arranque libre mantención – 13 placas

  • Modelo: CMF56219
  • Aplicación: Uso automotriz
  • Capacidad: 62 Ah.
  • CCA (-18C) . 520 (EN)
  • RC: 105 Min.
  • Medidas: 242 x 174 x 189 mm

Las baterías Solite significa batería que ejerce confianza! Todo Baterías, ejerce confianza, seguridad y garantía en sus productos a sus clientes, ofrece productos originales directamente de fábrica, por ello si estas pensando en renovar tu batería y no te sientes seguro donde realizar tu compra o el tiempo es un factor importante y necesitas con urgencia la batería para tu vehículo, solo realiza una llamada a nuestra línea telefónica 992 410 162. A través de nuestro sistema especializado te ayudaremos a elegir la mejor opción de batería para tu vehículo, recuerda que el delivery e instalación es GRATUITO.

Mejor oferta de baterías para Autos

Tenemos el precio de la batería ha adquirir debe estar acorde al mercado automotriz, para que el cliente pueda encontrar una batería a buen precio y que denote calidad.

En TODO Baterias, encontraras la batería ideal para tu auto lo único que debes realizar es elegirnos, llamar a nuestra central telefónica y solicitar tu pedido o cotización 992 410 162, enviaremos un técnico motorizado que realizara la instalación y delivery GRATIS.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA