Saltar al contenido

Baterías para Autos

Baterías para Autos

Tenemos  baterías para  todo tipo de automóviles, las mejores marcas del  Perú. Al comprar en Todo Baterías Delivery adquiere calidad, respaldo y garantía, con el mejor servicio que usted y su automóvil merecen.

Hay muchos tipos de baterías de auto. La batería se usa para dar arranque  el auto, el cual te suministra energía, luces y gracias a ello podemos escuchar música y pedemos hacer mucho mas cosas. Cuando conduces el motor de tu carro se carga constantemente  si hay problemas con el alternador ya no se estaría cargando la batería.

Venta de Baterías para Autos por Delivery

Existen variedad de baterías  que tienen vida limitada, en algún momento deberas cambiarla, es por eso  que debes escoger bien la opciones que necesita cada vehiculo; escoger bien  cuál es la mejor batería para tu automóvil. Por lo tanto existen diferente marcas, modelos y características.

Datos útiles para comprar una batería 2020

Cuando te decidas comprar una batería para tu Auto, te vamos ofrecer a continuación algunos consejos que debes tener en cuenta antes de adquirirla. Con estos consejos lo que queremos es que compres la batería perfecta para tu carro, es de vital importancia tener en cuenta los paramentos que deberas considerar.

Tipos de baterías para Automóviles

A la hora de adquirir una batería para tu auto, hay dos tipos de batería una es de bajo mantenimiento que necesitas agregar electrolito cada cierto tiempo, mayormente se usa para vehículos con poco consumo de componentes eléctricos. Las que precisan mantenimiento son muy poco recomendables y es por eso que cada vez que se venden menos. Por otro lado están las de libre mantenimiento su uso es bastante sencillo ya que no necesita hacerle ningún tipo de mantenimiento y es mas recomendable.

¿Qué es capacidad de arranque o CCA?

No es recomendable comprar una batería para tu auto que sea inferior a 300 CCA. Si te encuentra en un clima con -5ºC de temperatura los mas probable que no arranque; por ejemplo una batería que tenga 12 Volt. y 600 CCA. Eso significa que puede proporcionar 600 amperios durante 30 segundos antes que el voltaje de la batería caiga a la mitad.

Nosotros como TODO BATERÍAS DELIVERY recomendamos mientras más alto el número de CCA, mejor resulta la batería.

Indicador de carga de batería (ojo mágico)

También ten en cuenta cuando vas adquirir tu batería para tu Auto, intenta que tenga un indicador del estado de batería o que tenga un ojo visor, esto mide el comportamiento de la densidad y el estado de carga del dispositivo. Este “ojo” se encuentra en la cubierta de la batería, para que el usuario pueda revisarlo de forma directa.

El indicador sustituye al voltímetro, instrumento que también podemos usar para medir la energía almacenada de la batería. Es por eso que tomemos en cuenta el color del ojo visor de la batería.

  • Color verde el ojo indica que la batería está totalmente cargada.
  • Color negro batería descargada
  • Color transparente la batería presenta un insuficiente nivel de electrolito, medición no es fiable 100%.

Como conclusión podemos decir que el indicador de carga no es fiables, pero no podemos descuidar su revisión periódica del estado de su batería para el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de su automóvil.

Fecha de la fabricación

Cuando compres una batería es de vital importancia que tengas en consideración la fecha de fabricación no mayor de 3 meses de antigüedad, si ese es el caso, ni se te ocurra comprarla ya que tendrás problemas con la descarga. En todas las baterías la fecha de fabricación vienen en la parte superior de la cubierta.

Garantía de baterías en Perú

Todas las marcas que comercializamos como TODO BATERÍAS cuenta con el respaldo de garantía de fabricante contra defectos de fabricación exclusivamente.

Garantía por marca, ingrese en nuestro sitio oficial www.todobaterias.pe y verifique la garantía según la marca de batería comprada en TODO BATERÍAS.

Todo Baterías para Autos Delivery

Análisis de las mejores marcas de baterías para Autos en Perú 2020

Tras saber que es lo que tienes que tener en cuenta al comprar la batería para tu carro, llego el momento de ponerte en conocimiento, que marca comprarías para tu vehículo, es por eso que queremos ofrecerte un listado de marca de baterías que en estos momentos existen en el mercado Peruano. De cada una de ellas te diremos las características que presentan, para que tengas en cuenta al comprar tu batería para tu Auto.

Baterías para autos Bosch

Bosch cuneta con la tecnología más avanzada para soportar altas demandas eléctricas de los automóviles. Brinda energía y potencia adicional ara un alto desempeño, ideal para automóviles equipado y/o de modelos recientes.

Marca líder en el mundo encierra poder e innovación tecnología en su interior, para brindar seguridad y confianza gracias a su mejor desempeño. La tecnología Advance Plata System ofrece máximo desempeño en la conducción de la energía.

Baterías para Autos Etna

Baterías para Autos Enerjet

Baterías para Autos Capsa

Baterías para Autos Record

Call Now ButtonLLAMAR AHORA