Saltar al contenido

Protocolo de atención de Car Battery por Covid-19

Información : COVID-19 :  Estamos operativos, más si cabe en esta situación de emergencia, asegurando la movilidad de todos aquellos que necesiten desplazarse en sus vehículos privados. Hemos extremado las medidas de seguridad y definido un protocolo de seguridad en todas nuestras intervenciones.

Protocolo de atención de Car Battery por Covid-19

Para Servicios de emergencia: Médicos, Sanitarios, Farmacias, Policía, Guardia Civil, Militares, transportistas, etc. Por favor, identifíquense cuando llamen para darles prioridad máxima.

Por seguridad hemos eliminado el pago con efectivo. Sólo es posible el pago con tarjeta  o transferencia bancaria.

Protocolo  de Atención de Coronavirus en Car Battery Perú

Información importante para nuestros Clientes.

Como empresa de Auxilio en Carretera, seguimos prestando nuestros servicios con las siguientes limitaciones:

  • En los vehículos que tienen la batería en el interior el habitáculo, no se puede realizar el cambio de batería. Por ejemplo: Porsche Cayenne, VW Touareg, Mercedes Clase R o algunos modeles del Xsara Picaso y Mercedes ML.
  • En los vehículos con sistema Start & Stop en los que se requiere codificación de la batería en la centralita, la mayoría de marcas europeas, es necesario entrar en el vehículo para codificar. En estos casos, podemos cambiar la batería, pero no codificar por motivos de seguridad. La codificación la realizaremos de forma gratuita una vez pase el Estado de Emergencia.
  • Hemos limitado los pagos exclusivamente a tarjeta o transferencia bancaria, no efectivo.  En casos de emergencia en los que no pueda pagar con tarjeta comuniquen la situación con antelación,  para que pueda realizar el pago por transferencia.
  • Rogamos a nuestros clientes que permanezcan en el interior del vehículo durante todo el proceso de instalación.
  • Estamos dando prioridad a servicios de personal sanitario, farmacias, fuerzas del orden, etc. Esto puede ocasionar retrasos en otros servicios programados con anterioridad.
  • Por seguridad, no estamos entregando facturas y partes de asistencia a nuestros clientes. Se les enviará por email o whatsApp.

Por otra parte hemos extremado las medidas de seguridad y limpieza. Nuestros instaladores están equipados con guantes, mascarillas, jabón, etc. y se están realizando también limpiezas sistemáticas tanto de las furgonetas como de nuestras instalaciones.

Los mejores consejos sobre baterías están en Car Battery Perú

«Aunque ya lo sabras, dirijo esta página web de Car Battery donde comparto contenido sobre baterías. Estoy disponible para todo tipo de propuestas y colaboraciones, por lo que sí crees que puedo estar interesado, no dudes en escribirme con gusto estaremos en contacto.»

— José Melendez Abanto
Contenido de la Página
Llamar Ahora
Dirección