Saltar al contenido

Baterías capsa para autos delivery

En los últimos años las necesidades de energía para los vehículos a cambiado, es por eso que debes elegir la batería ideal para tu carro, que se adapte todo estos cambios. No solo es necesario considerar la potencia y la cilindrada del motor, también el equipamiento electrónico, el clima. Con todo ello CAPSA a diseñado para que cumpla todas las necesidades mencionadas. CAPSA te garantiza cubrir cualquier requerimiento de energía.

TODO BATERÍAS, como todo buena empresa buscamos satisfacer las necesidades del cliente, con baterías de buena calidad y durabilidad. Tenemos como principal objetivo satisfacer toda expectativa de todo los amigos del volante y así poder consolidarnos como la empresa líder en venta de batería para vehículos motorizados.

Visite Nuestra Web Oficial www.todobaterias.pe

Nuestra experiencia de años nos avalan, por ende contamos con profesionales altamente cualificados y con las herramientas necesarias para llevar a cabo excelente servicio de baterías a domicilio.

Todas las marcas que comercializamos en TODO BATERÍAS cuentan con respaldo de garantía del fabricante CAPSA que es respaldado por Clarios, anteriormente Johnson Controls Power Solutions, líder mundial de soluciones avanzadas de almacenamiento de energía.

No te quedes si batería elige la batería correcta para tu Auto, CAPSA es una de las mejores baterías del mundo, te lo dice TODO BATERÍAS los especialista en baterías para tu carro. Pide tu batería por delivery en menos de 30 minutos estará solucionado tu inconveniente. Llámanos y vamos cambiarte la batería a tu casa.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA