Saltar al contenido

Baterías para Autos Bosch S545D

Las baterías BOSCH son baterías de tecnología Alemana, que te garantiza una vida útil, dos veces más que las otras baterías convencionales. Al momento de adquirir es muy importante ver las especificaciones técnicas, como detallamos a continuación.

Bosch: Una marca que premia la calidad

Una gama de baterías es fabricada por Bosch ideales para vehículos de alta gama, bajo el sello de estar marca podemos encontrar una Baterías Bosch S545D de 11 placas ideales para Autos Europeos y Asiáticos.

Delivery de Baterías Bosch S545D – 11 Placas

Ficha técnica de Baterías Bosch S545D

ProductoBatería Bosch
Tipo de BateríaArranque
GamaSiver Mega Power
TecnologíaLibre Mantención
Voltios (v)12
Capacidad (Ah)45
Arranque (A)350
PolaridadPositivo a la Derecha
TerminalEstándar
Largo (mm)210
Ancho (mm)175
Alto (mm)175
RC65 Min.
Número de Placas11
Peso (kg)16.5

Características de Bosch S545D mega power 11 placas

La Batería Bosch S545D es fabricada con tecnología Alemania según los estándares de calidad de fabricantes de todas las marcas de autos del mercado.

  • Bosch S545D dispone de la tecnología de rejilla aleación plata patentada para la máxima potencia de arranque, una recarga rápida y una mayor resistencia a la corrosión por el paso del tiempo.
  • Bosch S545D es una batería original lo más vendido en Lima – Perú.
  • Al estar especialmente destinada para automóviles de alta gama, bosch S545D está pensada para cubrir las necesidades energéticas más exigentes y proporcionarle arranques potentes y duraderos.
  • Bosch S545D es reciclable y producida siguiendo los métodos de ahorro energético por lo que es respetuosa con el medio ambiente.
Llamar Ahora
Dirección