Saltar al contenido

Varta la mejor batería del mundo

Las baterías Varta son conocidas por aportar a tu vehículo ENERGÍA Y POTENCIA, estas dos expresiones definen perfectamente a la batería Varta, la cual maneja una tecnología alemana garantizando confianza y durabilidad, esta batería cuenta con una amplia gama de modelos para diferentes vehículos desde motos, automóviles, camiones, carros eléctricos y maquinarias pesadas.

Además esta marca de baterías Varta es de primera calidad ofrece múltiples ventajas dependiendo el modelo por ejemplo Black, Blue, Silver son 100% de libre mantenimiento lo que previene y potencializa la vida útil de la batería, seguridad garantizada, asas ergonómicas las cuales permiten una instalación y traslado accesible,  entre otros.

Las baterías Varta Black, Blue y Silver son totalmente 100% libres de mantenimiento, son un desarrollo posterior de las baterías híbridas, dentro de su composición interna sus rejillas están estructuradas con una aleación de plomo-calcio-plata, está aleación de plata proporciona a la rejilla alta resistencia contra corrosión incluso en altas temperaturas, lo cual afecta de manera positiva otorgando una vida útil mayor y una resistencia mejor contra sobrecargas; entonces las baterías calcio/calcio y calcio/plata son libres de antimonio. 

Las baterías Varta Black, Blue y Silver, se caracteriza: 

  • Es Libre de mantenimiento durante toda su vida útil. 
  • Los valores de desempeño y las características de recarga permanecen lo más constante posible durante toda su vida útil. 
  • Después de una descarga profunda y un subsiguiente período de reposo, la batería puede ser recargada a través de la conexión al sistema eléctrico normal del vehículo.
  • En el caso de una utilización sazonal sin recarga intermedia, su vida útil no es reducida cuando comparada a la utilización regular durante todo el año.
  • Se elimina el problema de olvidarse la reposición de agua destilada, de usar agua contaminada o de usar los llamados “agentes mejoradores de batería”.
  • Heridas y el riesgo de daños causados a través del contacto con ácido sulfúrico son reducidos. 
  • Los costos de mantenimiento y de las reparaciones son reducidos. 
  • Resistencia mayor en el caso de recorridos de corta duración. 
  • Instalación en posiciones de acceso difícil. 
  • Actualmente, las baterías Varta Black, Blue y Silver poseen el más alto nivel tecnológico.

Ventas de baterías Varta Black, Blue y Silver

Las baterías Varta Black, Blue y Silver poseen una geometría de rejillas optimizada y rejillas expandidas, con un borde circundante, una concepción de líneas de rejilla mejorada y una grapa central resultan en rejillas más finas y más estables. La cantidad de placas puede ser aumentada, lo que mejora el desempeño del arranque en frío, la tapa muchas veces posee un laberinto, una ventilación central de gas y un interruptor de llama, eso minimiza el consumo de agua, impide el escape del electrólito si la batería es inclinada por un momento breve y previene el encendido prematuro en caso de chispas.

La batería Varta Black, Blue Y Silver poseen un arranque  con una tecnología plomo-calcio-plata con mayor potencia de arranque mayor (aproximadamente un 30% mayor) que la batería convencional, eso se debe al diseño industrial de placas más finas y más fuertes, que permite la instalación de un mayor número de placas, y a la mayor superficie de las placas, pues las cámaras de sedimentación fueron eliminadas.

Compra tu batería Varta por delivery

Estos tres modelos de baterías Varta, están disponibles en TODO Baterías Delivery, realiza tu pedido o cotización a nuestro número de WhatsApp: 992 410 162, somos un centro autorizado, distribuimos baterías 100% originales directamente de fabrica además de nuestra promoción delivery e instalación TOTALMENTE GRATUITO.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA