Saltar al contenido

Baterías Etna

Las Baterías Etna se destaca por ser ideales para vehículos de transporte público, por su tecnología de bajo mantención. También las baterías de libre mantención son ideales para autos de alto consumo de energía.

Baterias etna en peru

Catalogo de baterias Etna en oferta

Etna: 85 años de experiencia avalan esta marca

La compañía fue fundada hace mas de 85 años en la ciudad de Lima – Perú, cuando en ese entonces se llamaba Electro Talleres Nacionales Asociados, años de trayectoria avalan esta marca.

”Son baterías muy resistentes para vehículos de alto recorrido como taxis, transporte público y pesado. Para ir a la vanguardia también fabrican baterías de linea Alto Desempeño para vehículos de uso particular con tecnología estándar.”

Las Baterías Etna Platinum son batería de alta gama ideales para vehículos de ultima generación, con necesidad de alto consumo de energía.

Ventajas de baterías Etna

Tener una batería Etna en su automóvil es de mucha ventaja. Primero que todo son baterías frescas directos de fábrica ya que son fabricadas en territorio Peruano, por ende son batería como diríamos recién salidos de horno. Tiene una variedad de modelos y características para cada necesidad de su vehículo.

Características técnicas de Baterías Etna

Las baterías Etna pueden tener características básicas, pero algunas marcas ofrecen algunas propiedades que potencian el nivel de vida de la batería como mayor capacidad de arranque (CA), capacidad de arranque en frio o cliente (CCA) y mayor capacidad de reserva (RC).

El CA. es la cantidad de corriente eléctrica (amperios) que la batería utiliza para accionar el motor de arranque en condiciones de 0° centígrados.

El CCA. Es la cantidad de corriente eléctrica (amperios) que la batería utiliza para accionar el motor de arranque en condiciones de -18° centígrados y por último el tiempo en que la batería continuará operando si falla el alternador.

La RC determina los minutos durante los cuales una batería puede suministrar una corriente eléctrica constante, a plena carga y temperatura.

Conociendo toda esta información ya pues elegir la batería que necesita para su vehículo.

baterias Etna delivery
Llamar Ahora
Dirección